5 técnicas sencillas para la Sabiduría bíblica para problemas



Tener Confianza es tener la plena seguridad de recibir lo que se retraso; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos.

La Certeza en Nazareno nos da el valía necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra fe y esperar en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.

Estas lecciones son relevantes no solo para aquellos que viven en momentos de persecución religiosa, sino aún para los creyentes contemporáneos que luchan por sostener sus principios y convicciones en un mundo cada oportunidad más hostil.

Al contraponer la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.

– Reflexionar sobre el inclinación y sacrificio de Cristo, recordando constantemente el significado de su sufrimiento en la cruz.

– Recordar que el sufrimiento no es en vano y entregarse en manos en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su salvación y nuestro crecimiento espiritual.

El poder del texto bíblico en la campaña de evangelismo: Cómo impactar vidas con la Palabra de Dios

¿Cuál es la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad según los textos bíblicos y cómo podemos reflexionar sobre ello en nuestra Convicción cristiana?

Este sitio usa Akismet para aminorar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento requiere una Certidumbre firme y una confianza en Dios. Somos llamados a seguir Delante incluso cuando enfrentamos la hostilidad y el odio, porque sabemos que nuestra delegación es compartir el mensaje de la salvación read more con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.

2. Distinguir nuestra indigencia de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la agravación de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a confesar que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.

La esperanza es un sentimiento poderoso que nos impulsa a creer en cosas que aún no hemos conocido, confiando en la promesa de Dios.

La esperanza del retorno del Hijo del hombre nos inspira a continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento y la traición, con Certidumbre firme y confianza en Dios.

“A estos Dios quiso topar a conocer cuáles son las riquezas de la gloria de este ocultación entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la salvación” (Colosenses 1:27)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *